Sharapova, su angelical belleza eclipsa su buen juego

Además de su indudable belleza, de su amor por todo lo que representa el glamour que la rodea, hay que aceptar que María Sharapova juega bien al tenis, que por algo fue campeona de Wimbledon en 2004 y semifinalista en 2005 y 2006.

En medio de una cantidad de numerosos reportajes y artículos relativos a su nuevo modelo de ropa, previos al inicio del torneo, la joven de 21 años nacida en Siberia con un buen desempeño pasó la primera ronda luego de vencer en dos sets, 6-1 y 6-4 a la francesa Stephanie Foretz, de 27 años y surgida de la clasificación.

Pero es innegable que verla vestida con shorts y remera sin mangas, supera toda la concentración que se pueda tener referida al tenis.

Tal es así, que en la conferencia de prensa posterior a su triunfo, prácticamente no hubo preguntas referidas al deporte, sino que casi en su totalidad aprovechando que a María le encanta hablar de ello, apuntaron a su nuevo modelo.

"No hay mucho que se pueda hacer con el color blanco, por lo que me dije : ¿por qué no usar shorts este año? Nunca lo hice en un Grand Slam, y si hay un lugar para concretarlo es aquí", admitió la reciente campeona del Abierto de Australia.

En una jornada donde la gran sorpresa fue la derrota del ruso Nikolay Davydenko en tres sets, 6-4 6-4 y 6-4 ante el alemán Benjamin Becker, avanzaron asimismo a la segunda ronda el español Rafael Nadal, la serbia Jelena Jankovic, los norteamericanos Andy Roddick y Lindsay Davenport, el francés Richard Gasquet -semifinalista en 2007- y el británico Andy Murray, la gran esperanza local.

Publicado por: Sócrates Mercedes.-

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Sharapova, su angelical belleza eclipsa su buen juego"

Publicar un comentario