
PEKÍN, (DPA).- Pretende ser el show olímpico más extraordinario de todos los tiempos. Con un gran despliegue de personas y materiales, China quiere encantar al público de todo el mundo el próximo viernes con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, de cuatro horas de duración.
Acróbatas, bailarines, luchadores de kung-fu y una compañía de más de mil marcianos verdes, cuyos trajes estarán decorados con lámparas electrónicas.
Al parecer, intervendrán 20.000 personas, según relataron algunos participantes tras el ensayo general la noche del sábado. Lógicamente no hay confirmación oficial, ya que los detalles de la ceremonia inaugural en realidad son secretos.
Unos 70.000 espectadores siguieron el primero de los dos ensayos generales en el estadio. Otros cientos de miles intentaron en la cálida noche de verano enterarse de algo desde fuera del recinto olímpico, herméticamente cerrado.
Los hilos de este espectáculo son manejados por el director de cine chino Zhang Yimou, cuyas películas están repletas de trajes espectaculares y efectos de luz.

0 comentarios: on "Pretende ser el show olímpico más extraordinario de todos los tiempos"
Publicar un comentario