Religioso dice factura eléctrica es un robo

PUERTO PLATA. El párroco de la Iglesia San Felipe consideró hoy como un “robo”, las altas facturaciones que está cobrando la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE) por un servicio deficiente que ofrece a la población.

En tanto que decenas de neumáticos fueron incendiados anoche en varios municipios de esta provincia en protesta por los apagones, que alcanzan entre 15 y 20 horas al día.

El sacerdote Santiago Rodríguez dijo que es un “atraco” lo que está cometiendo la CDEEE con la población, al cobrar facturas altísimas, mientras el servicio energético cada día es peor.

El religioso llamó al administrador de la CDEEE, Celso Marranzini, a evitar los abusos que se cometen contra la población.

Anoche se enfrentaron a tiros y pedradas con agentes de la Policía moradores de varias comunidades que protestaban por los apagones, y se lanzaron desperdicios a las calles.

Entre las comunidades que están protestando por los apagones se encuentra, Sabaneta de Yásica, La Isabela Histórica y La Jaiba, Luperón.

Accidente

Un hombre murió anoche al chocar la motocicleta que conducía con un poste de luz en la avenida Pedro Grisantis de esta ciudad.

El muerto fue identificado por la Policía como como Maury Florían García, de 27 años, quien residía en el barrio Haití.

García falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo.

Por otra parte, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a ocho personas y se incautó 30 porciones de drogas en operativos realizados en varios municipios y algunos sectores de esta ciudad.

La droga ocupada son 10 porciones de cocaína y 20 de marihuana.

Los operativos se realizaron en Sosúa, Cabarete, Montellano y barrios de Puerto Plata. EN


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Religioso dice factura eléctrica es un robo"

Publicar un comentario