Pina Toribio confirma “gran” demanda empleo de ex legisladores

-

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, rechazó que haya descontento a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por los recientes nombramientos, aunque confirmó que hay una “gran” demanda de empleos de quienes perdieron posiciones electivas. “Los compañeros han venido planteándole al Presidente por diversas vías, entre ellas la mía, y eso tendrá su respuesta en la medida en que lo permitan las circunstancias y, además, en la medida también en que el Presidente pueda ir despachando este tema”, afirmó el funcionario al ser entrevistado en el Palacio Nacional.

Explicó que el presidente Fernández no ha atendido las demandas de empleo de los “compañeros” porque ha estado atendiendo cuestiones de primerísima importancia para el país.

Al preguntársele sobre la supuesta influencia del senador Félix Bautista sobre el gobierno y que se estaría reflejando en las recientes designaciones, Pino Toribio indicó que el presidente Fernández siempre ha actuado con absoluta libertad y con criterio propio en las designaciones.

“Dudo mucho que nadie pueda ejercer una influencia como la que se señala frente al presidente de la República”, enfatizó.

Por otra parte, el doctor Pina Toribio reveló que los técnicos del Ministerio de Hacienda responderán a la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que este martes aseguró que el gobierno está encubriendo una cantidad de 18 mil millones de pesos, para ocultar el déficit por el que atraviesa el gobierno.

No obstante, el funcionario dijo que el PRD ha venido dando “tumbos” y cayendo en “muchísimos” desaciertos sólo con el propósito de mantener distraída la atención del país en relación a la imposibilidad que tienen de operar como una estructura política responsable. ND


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Pina Toribio confirma “gran” demanda empleo de ex legisladores"

Publicar un comentario