Gobierno acaba de inventar el "impuesto voluntario".

Parece que parte del PLD comparte la percepción que tiene el pueblo: este asunto de la corrupción y del dispendio está fuera de control. Y si alguna vez hubo un plan organizado para el desarrollo, ya no se sabe cuál es.

Por un lado, Hotoniel Bonilla se atreve a dar la cifra de la corrupción. Arriesgadas palabras, puesto que si ha podido contar el dinero, es porque sabe dónde está y quién tiene esos 104,000 millones. Que los recupere.

Julio César Valentín quiere estrenar su senaduría con un proyecto para acabar con el nepotismo y el grado a grado. ¿Redactar otra ley? ¿Es que no hay leyes suficientes? ¿No será que este gobierno las ignora con total impunidad? ¿El caso Sun Land necesitaba otra ley?

Para rizar el rizo aparece un tercer espontáneo, Gregorio Montero, viceministro de Administración Pública, proponiendo reducir el número de subsecretarios como si los acabara de contar. Quizá Hipólito exagere y no haga falta un play para reunir a los ministros y viceministros. Quizá baste con un coliseo de boxeo y al play haya que recurrir para convocar a los vicecónsules.

Algo se les está yendo de las manos. Piénsenlo despacio: este gobierno acaba de inventar el "impuesto voluntario". Usted, porque es bueno, adelanta el dinero -para lo cual debe incumplir una Ley vigente, pero no importa- porque al gobierno se le fue todo en pintar de morado el mapa. Acaban de abrir una puerta a lo inimaginable. Puesto que pagar ese impuesto es "voluntario", ¿es "voluntario" no pagarlo? IAizpun/DL

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Gobierno acaba de inventar el "impuesto voluntario"."

Publicar un comentario