Los Lakers dan pena en Boston

los Lakers sucumbieron anoche en el segundo partido de la final de la NBA, disputado de nuevo en Boston, ante unos Celtics arrolladores que han dado un paso de gigante hacia el anillo, al poner un score final de 108-102.

Los Lagunero eligieron un mal día para jugar su peor partido de la temporada y por lo menos anoche, lucieron como una caricatura de sí mismos. Empezaron bien, sí, pero poco a poco los Celtics ladearon el electrónico a su favor engordando unos números que apabullaron a los visitantes.

En el tercer cuarto se formulaba un concepto que definía a la perfección cómo estaba siendo la derrota de los angelinos: paliza, palabra que se borró del titular de este partido gracias a la dejadez en los minutos finales de los bostonianos que casi favorecen una remontada épica de los Lakers.

Kobe Bryant se nota frustrado y desenfocado.
Cierto que anotó 30 puntos y sumó 8 asistencias, unos números que crecieron en el arreón final de los visitantes, pero su juego estuvo alejado del que necesita su equipo.

Estuvo más pendiente de los árbitros que de otra cosa y esa desconcentración se notó demasiado. También le pesaron las faltas personales que acumuló desde el principio y Ray Allen (17 puntos) no tuvo muchas oposición en defensa. La serie, pactada al mejor de 7, continúa el martes en Los Angeles.

Publicado por: Sócrates Mercedes.-

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Los Lakers dan pena en Boston"

Publicar un comentario