
República Dominicana, (CD).-A la República Dominicana le ha tocado brillar en el escenario internacional con dos casos relacionados con fraude y crímenes por drogas en los últimos días. Es lamentable que sea esto lo que esté llamando la atención mundial sobre nosotros en los últimos días.
Sin embargo, lo que preocupa, lo que alarma y debe llamar la atención de las autoridades es que haya ocurrido un crimen múltiple, en nuestros propios ojos, de personas de varias nacionalidades, y no haya habido ni siquiera alguna sospecha de las actividades de los extranjeros. Y que el crimen de siete personas haya ocurrido la madrugada del lunes y solo al mediodía del martes es cuando la Policía ofrece una versión limitada del terrible acontecimiento.
La Policía debe ser ágil, tanto como le sea posible, para determinar quiénes fueron los responsables de ese hecho, y si hubo conexiones con agentes policiales o cualesquiera otros sujetos que pudieran haberse amparado en la autoridad que otorga la representación oficial para cometer semejante crimen.
Hechos como estos no podemos tolerarlos. Debemos enviar un mensaje a la comunidad internacional de que nuestras autoridades y nuestra sociedad no transigen cuando se trata de combatir el crimen, y que la República Dominicana no es un refugio para capos y sicarios.
Publicado por: Sócrates Mercedes.-
0 comentarios: on "La Procuradoría General debe demostrar que nuestro país no es un refugio para capos y sicarios."
Publicar un comentario