Llamó la atención la rapidez con que el gobierno colocó en su portal un comunicado en que aseguraba que no habría vacas sagradas en el caso de Figueroa Agosto.
¿Qué sabían en el Palacio Nacional que no los medios para adelantarse con tanta prisa a cualquier información o sospecha?
Los días pasan como dice la canción y se conoce el ganado, pero no las vacas sagradas, cuando se entendían que eran tantas que andarían de lo más descuidadas por las calles como en la India.
Uhmm, cuidado si se está ante una búsqueda equivocada, y en vez de vacas, los que faltan son toros, igual de sagrados, pues desde el comienzo de la película se habla de un funcionario que aparece en muchas de las fotos que fueron incautadas.
Incluso, no se entienden las tantas vueltas, ya que no hay que ser muy agudo para hacer las inferencias de lugar. Si asistía a los cumpleaños de la hija de Figueroa Agosto era porque sus relaciones eran estrechas.
La gente rompiéndose la cabeza y el sujeto de lo más Feliz, como si lo hubiera ungido Juan El Bautista. Dice en la Biblia que quién busca, hallará. Pero ¿cuándo? DL

0 comentarios: on "¿Quién protege al funcionario que sale en muchas fotos con Agosto?"
Publicar un comentario