El PLD no puede decir que no habrá campaña

La prudencia es buena consejera, pero hay dirigentes del PLD que tienen que chequear sus actitudes y pronunciamientos, pues no pueden venir ahora con esa de que se acabó el jabón cuando María estaba lavando.

Si el Comité Político no tuvo ojos para ver u oídos para oír cuando se levantaban voces y se colocaban vallas a favor de la reelección, debe seguir, además de ciego y sordo, mudo respecto a la promoción de candidaturas.

Nadie es tan zoquete para no darse cuenta de que hay interés en frenar los movimientos internos, o que la intención es congelar las aspiraciones, de manera que se conserven todo hielo hasta que el Presidente (de oportuno) abra y deje abierta la nevera.

Los tiempos han cambiado mucho, y ahora el camarón que se duerme no se lo lleva la corriente, sino que termina como cóctel servido en una mesa.

Alejandrina que se mantenga alejada, pues. Los prospectos tienen el uniforme puesto, ocupan sus posiciones en el cuadro y conocen su turno al bate. ¿Cómo decirles ahora que no hay juego, que está pospuesto por lluvia, cuando ni nublado está el cielo?

Dice Kinito: "¿pero y es loca que está?". DL

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El PLD no puede decir que no habrá campaña"

Publicar un comentario