Tomemos el tema de los combustibles: el problema real es cómo reducir el consumo, no cómo aumentarlo y si se reducen los impuestos y se deja de cobrar la electricidad a todos los que no pagan pero beben mucha cerveza, no va a bajar el consumo, por el contrario, vamos a continuar gastando el dinero que nos facilita Venezuela en humo, dinero que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar.
Se habla del problema de la educación, proceso largo y permanente que se manifiesta en todos los aspectos de la vida, pero el Gobierno desertó hace tiempo de la educación, pues ni entrega los recursos necesarios para avanzar en este campo, ni destina gran parte del gasto de la publicidad estatal a educar a la población en aspectos tan vitales como respetar la autoridad, las señales de tránsito, sobre las reglas de cortesía, sobre salud preventiva, sobre educación cívica, conservación de los recursos naturales y miles de temas más que están destruyendo nuestra capacidad de convivencia y amenazando seriamente nuestra posibilidad de supervivencia como nación.
Finalmente, la política ha creado tantos millonarios en este país que, sin embargo, no han sido capaces de crear instituciones para desarrollar el país y con ello están cavando sus propias tumbas. Pero tampoco lo entienden. Fte: A. Tejada . . DL
0 comentarios: on "Los inteligentes no quieren entender!!!"
Publicar un comentario