Que se vayan para sus casas!!!

Los jueces de la Cámara de Cuentas han hecho las cosas tan mal que ellos mismos se han alarmado. Asustados por su propia incompetencia, se han acusado unos a otros de no haber trabajado en tres años.

(Que jugaran golf a cuenta de nuestros impuestos queda como pintoresca anécdota y esas horas no se computan como laboradas. No hay detalles del handicap).

Quizá sus declaraciones permitieron a alguien concederles el beneficio de la duda y ver en ese gesto un atisbo de arrepentimiento, pero poco duró la alegría.

El hecho de que ninguno de ellos renunciara es una vergüenza. La rueda de prensa en la que confirmaban su intención de seguir en el cargo, "aquí no ha pasado nada, y nos excusan, que tenemos trabajo acumulado", es de antología.

El país necesita una señal, saber que por algún lado, algún día, lograremos la institucionalidad soñada. Son estos casos los que nos permiten confirmar quién desde su puesto de responsabilidad está dispuesto, sincera y frontalmente, a tomar decisiones justas.

La corrección política llena la boca de los funcionarios todos los días pero ante hechos tan evidentes es preciso no ser tímidos.

Si hicieron mal su labor - sea porque no supieron, sea porque no quisieron- que se vayan a casa.

Profesionales capaces, deseosos de cobrar 400,000 pesos al mes, hay muchos.

Fte: IAizpun . . . DL

Publicado por: Sócrates Mercedes.-

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Que se vayan para sus casas!!!"

Publicar un comentario