Barahona, (ND).-La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), denunció que ese sector pierde alrededor de 250 millones de pesos al día producto de las interrupciones que afectan al servicio energético. Antonio Cruz Rojas, presidente de la entidad que aglutina a más de 30 mil afiliados, exhortó al Gobierno renegociar los contratos con las empresas generadoras de electricidad y establecer una línea de comunicación con las distribuidoras para garantizar el servicio y reducir las pérdidas de los comerciantes y empresarios.
Realizó los planteamientos durante la celebración de la tercera asamblea plenaria del 3er. Congreso Nacional de Comerciantes y Empresario denominado “Una Propuesta para la Seguridad Alimentaria” la cual fue celebrada este domingo en la provincia Barahona en el hotel Costa Larimar.
“Nosotros solicitamos renegociar los contratos con las empresas distribuidoras porque nuestros productos se están dañando y el costo de la factura es muy elevado, mientras el suministro es totalmente deficiente y se encarece con el costo de operación de una planta de emergencia ”, explicó.
0 comentarios: on "Comerciantes afirman pierden 250 millones al día por apagones"
Publicar un comentario